Aim-Talent

  • Estrategia – asesoramiento a la alta dirección y a la propiedad, en la gestión estratégica de los RRHH, proponiendo y ejecutando las actividades más adecuadas en cada caso para alcanzar los objetivos estratégicos de negocio.

  • Compensación  gestión de la retribución: salario fijo, salario variable a corto y a largo plazo, buscando la equidad interna y la competitividad en el mercado. Definición del variable para alinearlo con la estrategia de la empresa.

  • Beneficios – los beneficios sociales como elementos de diferenciación y de cultura corporativa: sistemas de previsión, seguros médicos, de vida y accidentes. La retribución flexible como modelo de compensación eficiente.

  • Selección – Identificamos y seleccionamos los profesionales analizando sus competencias personales y su aptitud profesional. Asesoramos, si nuestros clientes lo requieren, en el enfoque y perfil más idóneos para cubrir las posiciones solicitadas.

Metodología Aim-Talent

Saliendo de las metodologías convencionales, trabajamos codo con codo con el equipo de Recursos Humanos de nuestros clientes, para conocer con total detalle el funcionamiento de la organización, la mejor forma de adaptarnos y buscar soluciones para la satisfacción de sus necesidades.

Identificar y seducir ejecutivos con un alto rendimiento sostenible depende de la capacidad para evaluar sus habilidades para conseguir éxito en una gran variedad de situaciones.

Conocer y comprender los sectores así como las posiciones en su máxima complejidad nos da acceso a este tipo de ejecutivos y ejecutivas y nos proporciona unos criterios de análisis totalmente rigurosos.

Nuestro proceso minucioso y al detalle de búsqueda y evaluación de ejecutivos nos permite encontrar a los líderes que mejor van a adaptarse de manera sostenible a su organización.

Sobre Nosotros

Rafael Martinez Comellas
Rafael Martinez Comellas
CEO & Founder Aim-Talent
  • Socio-Director de Aim-Talent
  • Asesor de la Conselleria d’Economia i Finances de la Generalitat de Catalunya
  • Socio-Director del Area Mediterránea de Mercer Human Resources Consulting
  • Vicepresidente del Club del Seguro de ESADE Alumni
  • Vocal de la Junta de RRHH en la AED Asociación Española de Directivos
  • Director General de Banc Sabadell Vida – Banc Sabadell Pensiones y Banc Sabadell Correduría de Seguros
  • Presidente de la Agrupación de Fondos de Pensiones de INVERCO
  • Miembro del Círculo de Economía
Vicenç Urrutia Ricart
Vicenç Urrutia Ricart
Partner Aim-Talent
  • Partner en Aim-Talent
  • Master en Economía y Dirección de Empresasde IESE, Universidad de Navarra, Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, Abogado.
  • Experto en prevención y gestión de crisis y situaciones conflictivas en la empresa, mediación, coordinación de equipos, Gestión de R.R.H.H., Relaciones Laborales, y en Estrategia Legal.
  • Experiencia consolidada a lo largo de más de 25 años de carrera profesional como responsable de R.R.H.H. y de Servicios Jurídicos en grandes organizaciones, y en Consejos de Dirección y de Administración en Caixa Laietana, Mutua Laborum, Mutua Unión Museba Ibesvico, Mutua Umivale, Visa, Umivale Prevención y BFA. Atesora una gran experiencia en gestión empresarial, relaciones laborales y negociación colectiva, en dirección de servicios jurídicos, y coordinación de equipos, consolidando un profundo conocimiento del entorno financiero y una amplísima experiencia en la gestión de crisis, conflictos y problemáticas jurídicas complejas.

«Somos un equipo formado por profesionales con una amplia experiencia en el sector, en algunas de las mejores consultoras internacionales de Recursos Humanos y con una larga trayectoria y especialización en el ámbito de la compensación y beneficios»

Rafael Martinez, CEO & Founder

Seniority

Todos los proyectos los realizamos profesionales con una amplia trayectoria profesional, con más de 25 años de experiencia en el sector y con visión internacional

Pragmatismo

Buscamos siempre la máxima utilidad para el cliente, huyendo del uso de herramientas con poca aplicabilidad práctica. Luchamos por superar sus expectativas

Involucración

Trabajamos junto al equipo de RRHH de nuestros clientes para conocer el momentum y la estrategia de la compañía, para ofrecer el mejor y más útil asesoramiento

Partnership

Queremos trabajar para un número reducido de empresas y conocerlas a fondo, de este modo podremos anticiparnos a sus necesidades y ofrecerles un auténtico valor añadido

Aim-Talent

Consultoría estratégica de Recursos Humanos, especialistas en Estrategia, Compensación, Beneficios & Selección

Contacta con nosotros